Sunday, March 10, 2013

ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA

http://lucumiwholesaleimport.netPETICIÓN PARA ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA
Tráenos abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza,
Tú, gran abundancia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento.
Tráenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras,
tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial,
Chorros y báñanos sobre todo con el amor
supremo de Dios,
Con el fervor de la oración,
Con tanta fe, seguridad, prosperidad,
De las manos de Dios.
De la abundancia te pedimos a ti con tanto amor,
Que escuches con gran favor esta petición.
Te agradecemos a ti señora ,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro Señor.
Jesucristo conmigo,
Jesucristo delante de mí,
Jesucristo detrás de mí,
Jesucristo a mi derecha,
Jesucristo a mi izquierda,
Jesucristo en la anchura,
Jesucristo en la longitud,
Jesucristo en altura,
Jesucristo en el corazón de todas las persona que piensa en mí,
Jesucristo en la boca de todos los que hablan de mí,
Jesucristo en todo ojo que me ven,
Jesucristo en todo oído que me escucha. Haga su petición…

No comments:

Post a Comment