Sunday, March 10, 2013

PARA MI MADRE YEMAYA

Con tu dulce sonrisa y cálidos abrazos
me vas cautivando a ciegas, pues me conoces
Antes de la coronacion
Vas llenando mi vida de alegría
y recuerdos ricos en dicha.
Eres la esperanza de mis días de quién
sostengo mis manos por las veredas
de esta vida, amada madre mía. yemaya.
Eres la estrella de mí vida por la que
mi alma se desviva.
Por tener los ojos llenos de esa luz
de bondad que usted la mantiene encendida.
Eres la hoguera que mantiene mi vida
con tus palabras siempre tan puras y sinceras.
Me das los mejores consejos, como mi mejor amiga
tus palabras tan serenas y cálidas me brindas.
Eres la vida aquí en la tierra, mujer divida!
nunca mientes o me hieres.
¿Sabes?...Mi Madre Yemaya! no me alcanzarían las palabras
para decirte cuánto te amo. Tampoco puedo expresar
un amor como el tuyo, pues soy tu hijo
y el amor de una madre es incomparable hasta el fin. De mi vida.
Así es como te agradeceré este don que me has ..¿ Concedido?
recordándote madre querida que todos los días son tuyos,
Iboru Iboya Ibosheshe…www.lucumionline.com
modupué Bobgbo Osha

No comments:

Post a Comment